Los cambios a nivel mundial que hemos vivido en los últimos años han puesto de manifiesto la necesidad de fortalecer la relación entre las empresas privadas y las administraciones públicas, estableciendo puntos de encuentro que permitan buscar soluciones a los problemas reales que estamos experimentando como sociedad.
En Jaico & Herrero contamos con profesionales de alto nivel y capacidad en diferentes países, tanto en Europa como en Latinoamérica.
En la actualidad los directivos son conscientes de la importancia de los asuntos públicos y de la influencia que las decisiones políticas y regulatorias tienen sobre el valor del sistema empresarial.
Desde Jaico & Herrero ayudamos a las empresas a establecer relaciones más estables con las administraciones. Anticipándonos a los cambios jurídicos, anticipamos los riesgos y detectamos nuevas oportunidades que involucran a los canales de participación legítimos abiertos en los procesos de decisión pública.
Jaico & Herrero incorpora a profesionales de reconocido prestigio, con conocimientos jurídicos y políticos, que pueden defender sus intereses en los procesos regulatorios.